Ciudadanos

Fue un día glorioso y de festejos para Laboulaye, que en sus 130 años tuvo una jornada compuesta de diversas actividades compartidas por miles de vecinos de la ciudad.

La jornada dio comienzo en la mañana de éste sábado por la mañana con la Procesión con la imagen Patronal que contó con la presencia del Obispo Adolfo Uriona.

Llegado el mediodía, se dio inicio al Acto Oficial en la rotonda de la Plaza General Paz, que contó con la presencia de las autoridades Municipales, además de las distintas instituciones destacadas y el público en General. Durante el acto, el Intendente César Abdala expresó su discurso pidiendo la unión y la participación activa y colectiva de cada uno de los vecinos de la ciudad. Al finalizar su oratoria, la máxima entidad de la ciudad procedió a entregar un presente de reconocimiento por sus gestiones como Intendentes a familiares del Doctor Osvaldo Bazzano, al Arquitecto Raúl Ruscito,  al Licenciado Antonio Garimano, al Doctor Carlos Bolgan (ausente), a la Contadora Alicia Pregno y al Contador Julio Nápoli. Este reconocimiento fue uno de los momentos más emotivos del evento, que engalanó los dichos del Intendente Abdala de trabajar en conjunto y de manera progresiva.

GALERÍA DE FOTOS

Acto oficial.

 

La propuesta artística a lo largo de la jornada se basó en los shows de bandas locales a lo largo de la tarde, para luego mudarse al escenario principal durante la noche con el numero de comedia del humorista Gato Peters y con el cierre estelar de Jairo. Este último brindó por la tarde una especie de conferencia, o más bien se le dio una bienvenida formal, donde el Intendente Abdala y el Secretario General Del Médico coincidieron en que traer tamaño artista era uno de los “gustos” más grandes que se había dado la gestión.

GALERÍA DE FOTOS

Bienvenida a Jairo

 

Finalmente, el show que más se destacó y el mas convocante fue la tradicional elección de la soberana, posición que adquirió tras la votación del jurado, la representante de Roberta Ameri Peluquería, María Maia Gutierrez, mientras que Valentina Cardoso de la Asociación Cultural Gisell Cuello resultó Primera Princesa y Valeria Carnero Cruz del Club Atlético Huracán fue la segunda. Ana Paula Martín, en representación de la Guardería Municipal fue galardonada como Miss Simpatía.

Nuevamente el clima acompaño los festejos, las propuestas gastronómicas y artesanales pudieron explotar sus productos y la vecindad pudo festejar el día de la ciudad en absoluta paz.

GALERíA DE FOTOS

Elección de la Reina

Comentarios: