Deportes

En la primera fecha de la Copa de Plata, Ranqueles ganó 3 de sus 4 partidos y cosechó 10 puntos, comenzando esta etapa de la mejor manera.

El equipo de Hockey femenino de Ranqueles recibió en el predio de Sociedad Rural a Sportsman de Villa Cañás y cosechó 3 victorias y un empate.

En Séptima división, se jugó un partido de mucha adrenalina y nervios, con gran nivel de Hockey, sin embargo ninguno de los 2 pudo romper la barrera del 0.

En Sexta división, el panorama cambió y la habilidosa Alfonsina Maritano decretó el 1 a 0 que sería definitorio para quedarse con el encuentro.

En Quinta división, fue goleada 4 a 1 con 2 goles de Florencia Dominguez, uno de la imparable Antonella Salgado y el restante de Alfonsina Maritano.

La Primera división coronó una tarde brillante con una victoria ajustada 2 a 1, en la que Paula Luna y Lucila Estanguet dijeron presente en el marcador y sumar así otra victoria.

Ranqueles se queda entonces con 10 de los 12 puntos que había en juego, mientras que Sportsman solo se lleva 1 unidad.

El 22 de Octubre se estará llevando a cabo una nueva jornada cuando las chicas viajen a Rufino a enfrentar a Jorge Newbery.

 

Comentarios: