Ciudadanos

Sol Navecilla fue la representante de PLAY F.M. 95.5 en la elección de la Reina de Laboulaye 2016 y como agradecimiento a ella y todos los que nos brindaron su apoyo, el Staff de PLAY ONLINE le regala esta publicación dedicada a  sus mejores momentos en la gran noche, incluido el encuentro con la soberana PLAY saliente, Candela Urrutia. Muchas gracias a ambas por representarnos.

La bella Sol, con tan solo 15 años, se animó a subir al escenario y enfrentar el rigor de una nueva gala de elección de la Reina de Laboulaye y, aunque los jurados no la eligieron, este medio ya la considera la Soberana  PLAY 2016.

El pasado año, tuvimos la representación de Candela Urrutia, quien fue coronada Segunda Princesa y en esta ocasión hizo uso de la palabra ante el público para desearles a sus sucesoras que disfruten la experiencia. A ella también queremos hacerle saber del orgullo que nos ha brotado por sus logros y galardones, dejando a PLAY en los escalafones más altos.

El equipo de éste medio, les desea la mejor de la suerte de cara a sus prometedores futuros y esperamos que hayan disfrutado y aprendido durante la jornada.

A continuación las fotos:

GALERÍA SOL

 

GALERÍA CANDE

Comentarios: