Deportes

Juveniles y Primera división del Hockey de Ranqueles disputan este sábado, la primera fecha de la Copa de Plata ante Sportsman de Villa Cañás

Este sábado comienza una nueva etapa en la Liga Unión del Centro y los resultados han determinado que Ranqueles dispute la copa de plata junto a Matienzo, Jorge Newbery (ambos de Rufino) y Sportsman de la localidad de Villa Cañás. Justamente Sportsman será el rival que Ranqueles reciba este sábado desde las 10.30 hs en el predio de Sociedad Rural.

El contrincante de turno vino a jugar hace pocas semanas y cosechó victorias en 7ma y 6ta división, mientras que Ranqueles obtuvo una victoria en 1ra división y obtuvo los puntos de la 5ta ya que el rival no presentó dicha categoría. No obstante, este sábado, el equipo Villacañense presentará las 4 divisionales en un cruce donde seguro reinará la paridad entre ambos clubes.

Ranqueles quedó 5to en la tabla general de la primera fase, a solo un punto de clasificarse a la Copa de Oro, sin embargo viene afilado tras golear a Fénix de Venado Tuerto en 3 categorías, lo que puede resultar como un envión anímico de cara al cruce.

Comentarios: