Deportes

Caito Risatti correrá una nueva fecha del Top Race V6 en el circuito de la ciudad de Río Cuarto que es como su casa y así lo viene expresando en sus redes sociales.

El piloto laboulayense que ahora forma parte del equipo LSG a bordo de un Mercedez Bens, tiene una nueva aventura en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, lugar al que hace pocos días catalogó como “su casa”, y donde se siente “local” por haber competido en dicha pista desde su infancia.

En cuanto a la competición, el domingo se estará corriendo la final y serán 10 los pilotos que llegan a iniciar esta instancia: Agustín Canapino, Mariano Altuna, Franco Girolami, Diego Azar, Néstor Girolami, Gustavo Tadei, Matías Rodríguez, Josito Di Palma, Mauro Giallombardo y Ricardo Risatti. Después de la carrera del domingo, quedarán los cinco mejores del campeonato, que seguirán la puja por el título.

“Caito”, viene de hacer una gran performance en la fecha disputada en la provincia de Entre Ríos, cuando debutó con su nuevo equipo y pudo cosechar puntos en las 2 finales disputadas, incluido un 3er puesto que le valió subirse al podio.

 

FOTO: Facebook Caito Risatti

Comentarios: