Deportes

Por primera vez en su historia las categorías agrupadas de APICER compitieron en el circuito de la localidad de Toay, en la provincia de La Pampa y con buena presencia laboulayense que destaca a Matias Rovera con su 2do puesto en la categoría Clase 1. La Renault Plus corrió en Rafaela

A continuación podios y tablas por categoría, mas el resultado de los laboulayenses

Clase 1: 1° Matías Cravero, 2° Matías Rovera, 3° Robertino Sereno. (26º Nicolas Del Bianco, 33º Mario Galetto)

POSICIONES: Lidera Matías Baudo

 

Clase 2: 1° Marcos Alvarracin, 2° Rodrigo Juárez, 3° Federico Rey. (13º Sebastian Gallo, 15º Ruben Santana, 18º Valdo Germán)

POSICIONES: Lidera Rodrigo Juárez

 

TC Pista 4000: 1° Gabriel Franke, 2° Diego Minudri, 3° Walter Morillo. (9º Jorge Forcheri, 10º Osvaldo Giordanino)

POSICIONES: Lidera Walter Morillo

 

TC 4000: 1° Diego Martin, 2° Cristian Garbiglia, 3° Germán Zafra. (12º Gaston Forcheri, 13º Darío Del Bianco, 16º José María Iribarren)

POSICIONES: Lidera Diego Aichino

 

TNH: 1º Alejandro Basavilvaso, 2º Marcelo Stefanini, 3º Alberto Cuervo

POSICIONES: Lidera Alejandro Basavilvaso

La próxima fecha de Córdoba Pista se disputará en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” el fin de semana del 29 y 30 de Octubre.

 

Formula Renault Plus

Por otra parte, la Formula Renault Plus se presentó por primera vez en el Autódromo de la localidad santafesina de Rafaela y con un accidentado final, Tadeo Vicente se quedó con la victoria, escoltado por Eugenio Provens y Facundo Aldrighetti. Gonzalo Magnante fue 15to, luego de una exclusión por un toque.

El campeonato lo lidera el último ganador Tadeo Vicente y la próxima fecha será el 30 de Octubre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, nuevamente compartiendo fecha con el TC 2000.

 

Galería Córdoba Pista

FOTOS: Prensa APICER.

Comentarios: