Deportes

El equipo de Rugby de Ranqueles se despidió de la Copa de Oro con una nueva derrota ante el selectivo de la localidad de Brinkmann, mientras que los varones del Hockey empataron contra Villa María.

Ranqueles Rugby:

El selectivo de rugby de Ranqueles volvió a caer, esta vez como local ante el selectivo de Brinkmann por 26 a 20 y sin poder lograr victorias se despidió de la Copa de Oro.

Los tries del local los marcaron Emanuel Ochoa, Marcio Lovaysa y Rafael Santorena, sumándose un penal y una conversión de Matías Benedi.

La reserva tambien cayó 21 a 19

Ranqueles Hockey Masculino

14572666_10209477522569020_1750604157_o

Los varones del Hockey viajaron a Río 4to a jugar una nueva fecha de la liga que organiza dicha localidad y se trajeron un empate 1 a 1 contra el selectivo de Villa María y así, volvieron a sumar puntos tras la victoria de la pasada fecha ante el conjunto de Río Tercero y el empate con Urú Curé.

El equipo de nuestra ciudad, que está realizando su primera experiencia en un torneo, comenzó ganando el partido con gol de Francisco Liendo y a falta de un minuto el selectivo villamariense logró el empate para arrebatarle un nuevo triunfo a Ranqueles.

VIDEO: gol de Francisco Liendo

 

Comentarios: