Deportes

A pesar de haber goleado en todas las categorías, Ranqueles quedó a tan solo un punto de meterse entre los primeros cuatro y acceder a la Copa de Oro

Las categorías 6ta, 5ta y 1ra división del Hockey femenino de Ranqueles hicieron una gran tarea el pasado sábado ante Fénix, pero no lograron concretar el objetivo principal, es que, en lo que era la 13ra y última fecha de la fase regular de la Liga Unión del Centro, Ranqueles necesitaba ganar todos sus partidos y velar por otros resultados que le permitieran meterse entre los primeros 4 equipos de la tabla general y obtener el pase a la Copa de Oro.

El predio de Sociedad Rural vivió una tarde casi perfecta del local que goleó en 6ta y 5ta, 4 a 1 en ambos partidos con Gianella Rosa y Antonella Salgado diciendo presente en el marcador de ambos partidos, y la primera división se floreó con un espectacular 7 a 0, con Cintia Abratti concretando en 3 ocasiones.

Sin embargo por un único punto, Ranqueles quedó 5to en la tabla general y deberá conformarse con disputar la Copa de Plata que agrupa del 5to al 8vo mejor clasificado.

El gran e indiscutido campeón de la primera fase fue el Jockey Club de Venado Tuerto, mientras que su escolta fue el selectivo de la localidad de Murphy, seguido por el Social y Deportivo Melo y el Social Rufino, todos estos estarán disputando la Copa de Oro.

No obstante, tras el mencionado 5to puesto de Ranqueles; Matienzo de Rufino, Sportman de Villa Cañás y Jorge Newbery de Rufino serán los 4 equipos que estarán batiéndose por la Copa de Plata.

Finalmente, los selectivos de Rivadavia, Nueva Era, Fénix y CEF estarán compitiendo por la Copa de Bronce.

Este sábado 8 de Octubre, Ranqueles comienza la aventura de plata cuando reciba a Sportman de la localidad de Villa Cañás.

 

Comentarios: