Ciudadanos

Música, mates, artes, risas, encuentros… son algunas de las acciones que se distinguieron durante la movida cultural que tuvo el visto bueno de la ciudadanía

Una gran cantidad de vecinos se agolparon este domingo en la Plaza General Paz de nuestra ciudad para disfrutar las múltiples intervenciones que realizaron aquellas instituciones dedicadas al arte, la educación, la solidaridad y la recreación. De dicha fusión no podía salir nada mal.

La plaza respiró alegrías, emociones, encuentros, inclusión y cultura en un clima distendido, pero con el notorio esfuerzo de varios grupos de trabajo que hicieron posibles los éxitos de la jornada.

Música, literatura y poesía, actividad física y recreación eran algunas de las tantas propuestas que hicieron una tarde distinta y necesaria en nuestra localidad.

La movida cultural bajo el lema “El Buen Trato es una Buena Idea”, en principio tuvo que especular con los imprevistos que acarreaban las condiciones climáticas previas, pero finalmente hasta el sol radiante acompañó la jornada para que fuese perfecta y se llevó críticas muy positivas y superadoras, por ende cabe expresar que las expectativas han sido ampliamente superadas.

Por segundo año consecutivo el evento nacido desde el I.E.S. Eduardo Lefebvre de Laboulaye, al que se le sumaron muchas otras instituciones, ha sido bien recibido  por la sociedad y las autoridades, por lo que se espera que estas intervenciones se vayan manteniendo en el tiempo.

 

 

Comentarios: