La Radio

Play Online es un grupo de trabajo integrado por el staff de Play FM, que, en búsqueda de modernizarse de cara a las nuevas tecnologías, ha tomado la iniciativa de expandirse por distintos y renovados horizontes de la transmisión de la información que, en este caso, será plasmada y difundida explotando la plataforma digital con todos sus componentes y refuerzos (grafico-digital; sonido; video; imagen; etc), para brindarle el mejor servicio al público que nos acompaña.

 
La confianza de nuestra audiencia radial y, nuestros seguidores y amigos en redes sociales, en conjunto con las ganas de trabajar y crecer con y para nuestra ciudad, nos ha dado el envión necesario para embarcarnos en esta nueva apuesta.

 
El perfil que caracteriza a Play FM será expresado en nuestra página web manteniendo aquellos mismos ideales y estilos que nos caracterizan.

 
Nuestro compromiso con el tratamiento de la información, la involucración y difusión en cuestiones sociales, comunitarias recreativas y deportivas, tecnológicas, etc; serán el espejo de un equipo que se desempeña con total libertad e independencia como se refleja a diario en nuestro dial.

 
Este equipo joven y activo comienza una nueva etapa de comunicación y queremos hacerles saber nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos acompañado y apoyado en el camino que ya hemos recorrido y en el largo trecho que aun nos queda por andar.

 
Quedan a partir de ahora, formalmente invitados a informarse desde este renovado espacio: www.playfm955.com.ar
#Playserenueva #Vamospormas

 

Comentarios: